WhatsApp cambia su diseño

 

Los cambios en WhatsApp pretenderían mejorar la experiencia de los usuarios.

WhatsApp se renueva y trabaja en sus actualizaciones a diario para ofrecerle al usuario un producto de calidad. Por ello, la aplicación ha decidido realizar cambios en la visualización de su sección de ajustes en dispositivos Android.

Los usuarios necesitan algunos cambios para sentirse cómodos y WhatsApp ha realizado un último ajuste en su imagen o diseño de presentación. Según el portal WaBetaInfo, esto es muy necesario para las personas, ya que les permite mejorar su organización dentro de la plataforma.

Algunos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea han sido escogidos para que puedan visualizar este nuevo diseño que han trabajado durante un tiempo determinado.

Las personas podrán observar los cambios hechos en la parte de “Ajustes” mediante la actualización 2.19.45. Sin duda, un diseño sencillo, organizado y dinámico.

WhatsApp deja en claro que ha trabajado intensamente en organizar su sección de “Ajustes” para quitarle trabajo al usuario. Entre otras opciones, podemos visualizar los accesos a “eliminar cuenta”, “cambiar número” o “verificación en dos pasos”.

Fuente: el comercio pe