Snapchat ahora permite crear chats grupales

La aplicacion de fotos instantáneas Snapchat actualizó su plataforma con algunas de novedades, como por ejemplo realizar chats grupales de hasta 16 integrantes.

Estas conversaciones grupales se eliminan a las 24 horas y todas las funciones, disponibles en el chat privado, también lo están para el grupal: textos, ‘emojis’, ‘stickers’, gif, ‘bitmoji’, entre otros.

 Para crear un grupo se debe seleccionar la opción de ‘nuevo chat’. Una vez capturado el video o la foto que se quiere enviar, se selecciona la opción ‘enviar a’ para escoger a las personas que se desea incluir en el chat.

Además de los chats grupales, la compañía lanzó nuevas herramientas de edición. Entre estas se encuentra unas tijeras que permite recortar cualquier parte de una imagen y enviarla en forma de ‘sticker’. La segunda herramienta es una brocha que permite transformar las ‘memorias’ en imágenes con efecto de obra de arte, muy similar a la conocida aplicación Prisma.

Otra de las novedades es la integración de Snapchat con Shazam para facilitar la identificación de canciones musicales. Para hacerlo, se debe presionar el botón de cámara de Snapchat mientras suena música cerca del teléfono.

“La nueva función permitirá a los aficionados reconocer música, interactuar con el contenido de Shazam y enviar sus descubrimientos musicales y artistas a los amigos”, dice Shazam en el comunicado.

Vía: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/snapchat-ahora-permite-crear-chats-grupales/16772807

Shares