El Congreso Nacional de Marketing Digital 2016 permitirá conocer tendencias digitales y nuevas prácticas de mercadotecnia

La publicidad digital está en el smartphone dentro de una aplicación. En la laptop mientras se navega por Internet o en la televisión inteligente cuando se usa el buscador en ella.

Se trata de un forma de ingresos que muchos desarrollos tecnológicos convierten en su columna vertebral dentro de su modelo de negocios, con el que logran mantener la gratuidad de su servicio y evitan recurrir a otros canales.

Implementar en México una estrategia de publicidad digital lleva a pensar en penetración tecnológica, conectividad y uso de plataformas como las redes sociales, donde las marcas piensan en estos recursos como canales de comunicación, en donde la inversión en mercadotecnia se convierte en datos como perfiles de usuarios, tipo de emociones generadas y calidad de comunicación mantenida.

Para conocer de primera mano lo que está ocurriendo en este segmento digital se puede acudir a la conferencia 7 Datos sobre inversión en publicidad digital que los mercadólogos deben conocer, impartida por Claudio Flores, vicepresidente de Lexia, que es una es una de las 30 experiencias que se estarán viviendo de la mano de líderes de la industria dentro del Congreso Nacional de Marketing Digital 2016 que tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de noviembre.

El Congreso es un foro organizado por la revista Merca2.0 y en su quinta edición garantiza el conocimiento de las tendencias en el área digital a través de la experiencia de 30 líderes de la industria de marketing en México y Latinoamérica, los cuales, durante dos días compartirán con los asistentes las mejores prácticas de mercadotecnia en dicho sector, así como las principales tendencias digitales, que abonarán en la mejora de los conocimientos en los profesionales en mercadotecnia.

Vía: http://www.comunicae.com.mx/nota/el-congreso-nacional-de-marketing-digital-2016-93371/

Shares