#Qubers Team

QubeMX

QubeMx es una Agencia Digital Mexicana la cual nace de la idea de su fundador Aldo González Loza, esta te hará conocer la nueva forma de hacer Marketing Interactivo ya que pone a tu disposición los siguientes SERVICIOS como: Social Media Mkt, Mkt Político Digital, Reputation Management, Mkt Digital, Páginas Web, Email Mkt, Campañas Digitales en Buscadores (SEM), Campañas Digitales en Redes Sociales (SMM), Administración de Redes Sociales (SMO), Diseño de marca, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Analítica Web, E-Commerce, Hosting Web, Diseño gráfico, Banners publicitarios online, Personal Branding, Consultoría de marketing y web e Inbound marketing.

Trayectoria

Nuestro camino inició como MasStudio en el año 2006, en el 2011 cambia su identidad QubeMx otorgando un amplio abanico de servicios basados a la demanda de sus clientes y tendencias de comunicación, principalmente al Marketing Digital en todas sus ramas.

Cuenta con más de 350 proyectos finalizados exitosamente los cuales ha cerrado como empresas reconocidas como Liverpool, Pepsico, Rockaleta, Unilever, 50 Friends, Farmacias San Pablo, Hir Casa. Ha participado con diferentes marcas de licores, en el Congreso Política Digital INAP, campañas políticas, empresas, personalidades políticas, personalidades artísticas y públicas, proyectos con gobierno relacionados con comunicación y gobernanza, eventos, fundaciones, apoyos a AC, entre muchas más.

Ha recibido diversos reconocimientos como el de la Cumbre Mundial de Política y Tecnología, CIO México al igual ha tenido participación en Congresos y Presentaciones como expositores de tendencias en comunicación y gobernanza.

Objetivos

QubeMx atiende de forma personalizada a sus Clientes, llevándolos de la mano en cada escalón de sus proyectos buscando siempre el mejor aprovechamiento en su inversión y la rentabilidad. Consejos que con el tiempo los Qubers hemos aprendido: "Sueñe en grande" No se quede pensando en pequeñito, trate de pensar en grande para que usted convierta sus sueños en realidad. Usted tiene que "Creer en usted mismo". "Identifique otras personas" que vivan el sueño que usted quiere soñar. "Diviértase" En su emprendimiento usted tiene que divertirse