La Tecnología de GECOR es la major.

Gecor es un servicio que permite gestionar el mantenimiento de los espacios públicos de forma transversal, integrando a técnicos municipales, gestores políticos y ciudadanos. Estableciendo un canal de comunicación multidireccional que facilita una relación transparente y positiva entre un municipio y sus ciudadanos, para aquellos que apuestan por transformarse en ciudades inteligentes.

GECOR Gobernanza

Gestiona

Permite conocer el estado real de la ciudad, controlando en tiempo real las incidencias que se van detectando y las que se van solucionando.

Beneficios

Ahorro en tiempos de respuesta hasta un 80% con acciones inmediatas, mejoras en la calidad de vida y entorno, mayor comunicación entre gobierno y ciudadanía, mayor participación del ciudadano y eliminando burocracia.

Participación

Implica a la ciudadanía en el mantenimiento de la ciudad y realiza encuestas de opinión haciendo uso de los medios que conectan a los ciudadanos y las administraciones.

Transparencia

Proporciona el coste de acciones y de todo lo que se esta haciendo, dando información inmediata que permite mejorar futuras contrataciones, permitiendo realizar una gestión con total transparencia de cara a los ciudadanos.

Datos Reales

Permite diseñar campañas de comunicación basadas en datos reales de la ciudad para mejorar el comportamiento cívico de los ciudadanos.

Beneficios

Gestiona de manera eficiente el presupuesto de una administración, mejorando el servicio al ciudadano. Su valor se amortiza gracias a los ahorros que permite en personal, tiempo y mano de obra.

DESCARGA nuestra presentación

1

Ciudadano

Canalizar sus demandas de una forma ordenada, fácil y rápida, sin necesidad de asistir personalmente a las oficinas centrales y ayuntamiento, otorgando un folio para conocer en todo momento el estatus que guarda la misma.
2

Entidad

Dar una pronta respuesta a la demanda ciudadana al mismo tiempo que se tiene mayores y mejores elementos para la planeación y el ejercicio del gasto, así como un mayor acercamiento del gobierno local con la ciudadanía.
3

Administrador público

Le brinda un panel de control con indicadores de rapidez en la respuesta, diagramas de procesos, costeo por tareas, que le permiten una más eficiente ejecución del gasto, una más transparente rendición de cuentas y una mayor integridad en el ejercicio de gobierno. Evita la disfuncionalidad en la atención al sistematizar y alinear sus procesos operativos de respuesta.

GECOR Temas Sobresalientes

  • GlassApp   Conexión directa por chat en app desde el movil.
  • Api Twitter    Gestion de demandas conectadas a Redes Sociales..
  • Plataforma   Mejor visualización con una navegación más intuitiva.
  • App Torreón   Crean un canal directo con el ciudadano. leer más…
  • App Cuajimalpa   Acciones en tiempo record. Leer más…
  • Gobernanza ALDF   Promueve el uso de las TICs/GECOR. Leer más…
  • Uso de las TICs   Permite la reducción de tiempos y mejora de servicios. Leer más…
  • Tramites  directos por Móvil   Reportar todo servicio mediate app. Leer más…
  • App de reportes ciudadanos   Aprovechan en Torreón las facilidades de las TICs. Leer más…
Shares